Compartir
Publicidad

Empieza tu fin de semana con notas veraniegas

Empieza tu fin de semana con notas veraniegas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Estamos a viernes! Nuevas canciones cada vez aparecen a nuestras listas musicales y empiezan a denotar un aire de verano que anima y gusta durante estos días gélidos de invierno. Te hacen pensar en una playa paradisíaca, donde el no hacer nada está presente en todo momento mientras sujeta una copa (no importa de qué) en una mano. Sí, todavía queda mucho para ello, pero esta lista musical nos acerca más a esos anhelados días.

OMI - Cheerleader

Empieza a sonar, y sus primeras notas musicales ya nos indican que se trata de un éxito sin precedentes. OMI lo está petando allá donde va, y no nos extraña. Su Cheerleader es lo más.

Dillon - Thirteen Thirtyfive

Más tranquila pero igual de molona es esta canción de Dillon llamada Thirteen Thirtyfive. El buen rollo se instala desde la primera toma de contacto.

Imagine Dragons - I bet my life

Aunque quiénes tienen experiencia en eso de petarlo en época de sol y calor son los Imagine Dragons. Y este I bet my life no es para menos.

Blonde feat. Melissa Steel - I loved you

Cambiando de registro pero sin dejar ese toque molón que nos alegra las mañanas encontramos el nuevo tema de Blonde que, sin lugar a dudas, lo petará esta nueva temporada: I loved you.

MØ - Don't Wanna Dance

El 2014 fue el año de , y su Don't Wanna Dance tiene parte de la culpa. ¿Bailamos?

Ahora toca disfrutar de este frío fin de semana.

Fotos | The fashion guitar
En Trendencias Lifestyle | ¿A qué suena tu banda sonora? A viernes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio