Compartir
Publicidad
¿Qué se oye por ahí? ¡El viernes llama a tu puerta a ritmo de buena música!
Música

¿Qué se oye por ahí? ¡El viernes llama a tu puerta a ritmo de buena música!

Publicidad
Publicidad

¿Qué puede haber mejor que un viernes? Que éste sea festivo y podamos gozar de un delicioso fin de semana largo. Y he aquí lo que está sucediendo ahora mismo, así que es hora de celebrarlo a lo grande. ¿Cómo podemos ayudar a ello? A ritmo de buena música, por eso os traemos una lista musical de lo más molona, bailonga y buen rollera.

Red Hot Chili Peppers - Dani California

Por más que pasen los años no hay día en que los Red Hot Chili Peppers apetezcan menos. Y no importa que sus canciones sean de antaño, siempre aportan buen rollo al fin de semana (más si se trata de puente). Dani California es un ejemplo de ello.

Stromae - Ta fête

Si necesitas ponerle marcha a este día de fiesta tan molón, mejor que confíes en Stromae y su Ta fête. La energía llegará de golpe a tu cuerpo.

Hozier - Work Song

Ver en directo a Hozier en Coachella 2015 fue un descubrimiento de los buenos. Más cuando bordaba canciones como este Work Song.

Snoop Dogg ft. Charlie Wilson - Peaches N Cream

Nos tomamos muy en serio vuestras peticiones. Tanto que tal y como un lector pidió he aquí lo nuevo de Snoop Dogg junto a Charlie Wilson. ¿De qué se trata? De su single Peaches N Cream.

Fritz Kalkbrenner - Back Home

Y terminamos la banda sonora de hoy con una canción que llevo muy adentro, más cuando he estado 1 mes fuera de casa y es hora de volver. Fritz Kalkbrenner mola, más con su Back Home.

Fotos | Ordinary People
En Trendencias Lifestyle | Ameniza tu fin de semana con (muy) buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio