Publicidad

Ameniza tu fin de semana con (muy) buena música
Música

Ameniza tu fin de semana con (muy) buena música

Publicidad

Publicidad

Empecemos de 0. Es viernes y eso significa una nueva oportunidad para descansar y hacer con nuestro rato libre lo que nos apetezca: salir a bailar, dormir, quedar con amigos o hacer nada por casa. Pero es importante que todo eso se haga acompañado de buena música. Y de eso nos encargamos nosotros. Por ello os presentamos una nueva banda sonora para amenizar este nuevo fin de semana.

Milky Chance - Down by the River

Milky Chance es sinónimo de buen rollismo en estado puro. Y así nos lo demuestran sus canciones. Down by the River es un buen ejemplo de ello y es la mejor opción para empezar este fin de semana que se nos presenta.

Cody Simpson - New Problems

Quizás no conoces a Cody Simpson, y es probable que no sea tu rollo, pero su New problems lo está petando en USA y pronto llegará a nuestro país. ¿Le damos una oportunidad?

Wiz Khalifa ft. Charlie Puth - See You Again

dedicada al fallecido Paul Walker, la canción que entra dentro de la banda sonora de Fast Furious 7 mola. Cantada por Wiz Khalifa y Charlie Puth, este See you again pretende quedarse en tu reproductor mucho tiempo. ¿La aceptas?

Stromae - Formidable

Me he vuelto fan absoluta de Stromae, y todo después de ver su actuación en Coachella (por no hablar DEL momento junto a Kanye West). Una de las canciones que más lo petó fue su nuevo Formidable.

David Guetta ft Nicki Minaj & Afrojack - Hey Mama

David Guetta es especialista en crear éxitos de verano (de otoño, invierno y primavera). Y para este 2015 se ha juntado con Nicki Minaj y Afrojack para amenizar nuestras fiestas con este Hey mama.

Y ahora solo toca disfrutar.

Fotos | Style Scrapbook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir