Compartir
Publicidad

Que Papá Noel no te pille sin banda sonora

Que Papá Noel no te pille sin banda sonora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos: ante las puertas de la Navidad 2013. Parece que siempre os cuente la misma canción, pero es real: este año me ha pasado más rápido de lo esperado. Volando, a la velocidad de la luz diría. Y de nuevo me encuentro entre turrones, polvorones, con un gorro de Papá Noel entonando mi mejor voz para ponerme a punto ante los villancicos que me esperan. Y no, no me refiero a los típicos que nos enseñaron antaño en el colegio. Esto es un blog de categoría, y por lo tanto los villancicos de hoy lo petan...

Jackson 5 - Someday at Christmas

¿Qué pasaría si juntásemos a los Jackson 5 con los villancicos? Que salen canciones para la posteridad. Y éste es un ejemplo de lo que os digo.

Michael Bublé - Let it snow

Para qué negarlo, Michael Bublé tienen un vozarrón como pocos y su disco de villancicos mola mogollón. Entre todas sus propuestas me quedo con este Let it snow.

Bruce Springsteen - Santa Claus is comin' to town

Si sois fans de Bruce Springsteen disfrutaréis de lo lindo de su particular versión de este Santa Claus is coming to town en directo. Una de mis favoritas para darle un toque distinto a los villancicos de toda la vida.

Love Actually - I feel it in my fingers

¡Qué grande es Love Actually! Es de esas películas que cada año te la ponen en televisión en época de fiestas y no te cansas de ver… Al menos eso es lo que a mi me pasa. Y a día de hoy, aún me sigo riendo con el pedazo villancico que se planta Billy Mack. Lo peta.

Coldplay - Christmas Lights

Para todos los amantes de Coldplay, he aquí un villancico 100% Chris Martin.

Train - Shake up Christmas

Somos fans de Train, de allí a que su particular canción navideña no pueda faltar en la selección.

Y ya os aviso que éste no será la única recopilación que mostraremos. Ahí lo dejo.

En Trendencias Lifestyle | ¿Complejo de grinch? ¡No te preocupes! ¡Yo también odio las Navidades!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio