Publicidad

Primavera al Raval, la alternativa gratuita del Primavera Sound

Primavera al Raval, la alternativa gratuita del Primavera Sound
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿No puedes ir al Primavera Sound? No te preocupes, hay una alternativa buena, bonita, barata y tiene nombre: Primavera al Raval. Del 1 al 5 de junio llega el Primavera Sound al CCCB con una serie de conciertos diurnos y gratuitos en el centro de la ciudad. Tres escenario con música interrumpida durante todo el día. Un plan perfecto para no gastar nada de dinero. ¿Te apuntas?

Primavera Sound Al Raval

El Primavera Sound no es un festival especialmente económico, pero los organizadores también piensan en aquellas personas que por una razón u otra no pueden ir al Parc del Fòrum. La alternativa al Primavera es "Primavera al Raval". Desde el 1 al 5 de junio podrás disfrutar de tres escenarios con más de 70 conciertos gratuitos en el CCCB (en pleno centro de Barcelona). Estos conciertos son diurnos, empiezan sobre las 11 de la mañana y acaban sobre las 7 de la tarde.

No os penséis que la oferta musical de la Primavera al Raval tienen mucho que envidiar al cartel grande. Podrás disfrutar de los conciertos de grupos indie como Mudhoney, Robert Forster, Bradford Cox, Black Lips, Cass McCombs, Andy Shauf, Julien Baker, Alex G, Downton Boys, Old King Cole Younger...

Minimusica Primavera 2016

Para los más pequeños de la casa,el minimúsica estará presente el domingo con el show “Jamaikids”. Música jamaicana, ska de los 60 y dancehall. Todo esto y más a cero euros.

Más Información | Primavera al Raval
En Trendencias Lifestyle | Ya lo tenemos aquí: el cartel de Primavera Sound 2016 .

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios