Publicidad

Plántale cara a Halloween con canciones molonas. ¡Y a bailar juntos!

Plántale cara a Halloween con canciones molonas. ¡Y a bailar juntos!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No queremos asustar ni dar miedo, pero es inevitable: hoy es la noche en que los muertos vivientes salen a la calle para aterrorizar indefensas almas. Así que nada de música que nos ponga los pelos de punta, todo al contrario, os mostramos canciones buenrolleras para estar a punto de plantarle cara al miedo.

The Lumineers - Unreleased

Y para canciones con buen rollo recurrimos a The Lumineers con este Unreleased cantado y grabado en plena calle. Sencillamente genial.

Clean Bandit - Come Over

Clean Bandit siempre anima a cualquiera, hasta el alma más aburrida. Por ello solo has de poner play a este Come Over y verás como todo cambia (para bien).

Greg Street - Good Day ft. Nappy Roots

Pocas canciones se meten en el cuerpo y te hacen bailar al son de la música, pero este Good day es una de esas. Ya lo dice el título, con ella tendremos un buen día.

Bruno Mars - Treasure

Aunque esto de arrancarnos unos pasos automáticamente también es posible con Bruno Mars y su Treasure. Escucharla sin mover las caderas es algo de otro planeta.

Michael Jackson - Thriller

Es Halloween y no podía evitar terminar la banda sonora de hoy con un clásico para la noche de hoy... Michael Jackson entiende de dar miedo, por ello se transformó en zombie en su Thriller.

Plántale cara a Halloween.

Fotos | The Blab
En Trendencias Lifestyle | Eso que se escucha a lo lejos es el rumor del fin de semana. ¡Ponte a bailar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir