Publicidad

Eso que se escucha a lo lejos es el rumor del fin de semana. ¡Ponte a bailar!

Eso que se escucha a lo lejos es el rumor del fin de semana. ¡Ponte a bailar!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y de nuevo (sin quererlo, ni beberlo) ¡estamos a viernes! Ohhhhh, que lujo poder decir que estamos ante las puertas del fin de semana. Y como tal, necesitamos una buena banda sonora para que los días y las situaciones sean mejores. Y como tal, he aquí las cinco canciones top para que comiences con buen pie.

Train - Bulletproof Picasso

Empezar el fin de semana con Train siempre #esbien, y su último éxito, Bulletproof Picasso, te pone de un humor que pocas canciones lo consiguen. ¿Necesitas más razones para poner play?

Sam Smith - Stay With Me

Es una de las canciones que más triunfan a día de hoy... Y no nos exraña. El éxito de Sam Smith, Stay with me, es de aquellas baladas que enamoran.

Distant Cousins - On my way

Con un rollito que nos puede recordar ligeramente al de Mumford & Sons (un poco solo) llegan los Distant Cousins y su On my way es uno de los éxitos.

Ella Henderson - Ghost

Y otra canción que lo está petando bastante en nuestro país esta nueva temporada es Ella Henderson con Ghost. ¿Todavía te preguntas por qué?

Norwegian Recycling - How Six Songs Collide

Por más que pasen los años, hay canciones que se quedan grabadas en tu memoria. ¿Qué mejorlas que tenerlas juntas en un mash up? este de Nowregian Recycling es de lo mejor que he escuchado.

Ahora a disfrutar.

Fotos | afterDRK
En Trendencias Lifestyle | Saluda (cantando) al fin de semana que está picando a la puerta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir