Compartir
Publicidad

Phoenix y A-Trak te dan consejos para ser más cool

Phoenix y A-Trak te dan consejos para ser más cool
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que aquí en Trendencias Lifestyle nos va lo cool, por eso no podemos dejar escapar una canción que habla precisamente de eso: de tratar de ser lo más cool posible.

Ellos lo son desde luego. Phoenix están de moda, y lo vienen haciendo, como no podía ser de otra manera siendo parisinos, desde que conquistaran medio mundo con su brillante y optimista ‘Listztomania’, y ahora con su reciente nuevo álbum, Bankrupt!, se han propuesto revalidar aquellos méritos comenzando con buen pie con su primer single, ‘Entertainment’.

Pero llega la hora de la renovación y los de Versalles han elegido precisamente ‘Trying To Be Cool’ como segundo single del disco. Ya con su vídeo nos muestran los típicos clichés que, sobre todo el cine americano, nos ha vendido como típicos de la menos popular tratando de llamar la atención de los más populares, con fina ironía, como cabría esperar de una banda francesa haciendo escarnio de los tópicos americanos.

El tema ya llega cargado de electrónica y en un tono bastante bailable, aunque sus guitarras no dejen de emparentarlo con el rock, pero siempre cabe una vuelta de tuerca, un remix que lo haga más bailable y, por qué no, más cool, y de eso se encarga A-Trak.

Ya hablábamos de él y del que suponemos será uno de los temas de este verano 2013, ‘It’s You’, aunque entonces no nos llegaba en solitario, sino como cincuenta por ciento de Duck Sauce; o lo que es lo mismo, acompañado de Armand van Helden.

Ahora, sin compartir protagonismo, A-Trak, se echa a las espaldas la responsabilidad de conseguir que podamos bailar en las pistas el ‘Trying To Be Cool’ de Phoenix, y lo consigue sin perder el respeto por el original y añadiendo además sintetizadores que le dan más clase si cabe.

Sólo queda decidir cuál de las dos versiones prefieres llevar en tu reproductor este verano, pero está claro, sí quieres ser cool, alguna de las dos debes llevar.

En Trendencias Lifestyle | Duck Sauce ponen a punto tu look capilar para este verano con 'It's You'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio