Publicidad

Parecía que no pero ¡sí! Finalmente es viernes, ¿bailamos?

Parecía que no pero ¡sí! Finalmente es viernes, ¿bailamos?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No todos los fines de semana son bailongos. Hay días para todos y hoy más tranquila que de costumbre, así que no me quiero exaltar. Lo bueno es que tenemos canciones para todo tipo de ocasiones, así que hoy os muestro la versión relaxing cup de un fin de semana cualquiera. Porque el buen rollismo no siempre viene de la mano de música dance para mover el esqueleto, lo tranquilo también resulta agradable (sin ser aburrido o sin que te deje con ganas de romper a llorar). Hoy el fin de semana se llena de paz, ¿te animas?

Macklemore & Ryan Lewis feat. Mary Lambert - Same Love

Macklemore es uno de los artistas que más suena en mi iPod desde hace algo más de un año. Me flipa esa mezcla que hace de rap y dance, y tengo todos sus singles grabados en mi mente a modo bucle. Como hoy se trata de tener un fin de semana tranquilo (al gusto de cada uno) su single Same Love (con Mary Lambert) es una buena opción a tener en cuenta.

José González - Heartbeats

Con un nombre muy español, el sueco José González me encandiló con su tema Heartbeats del que conocí a través de un anuncio de televisión. Desde entonces la relación con sus trabajos ha sido muy unida: todo lo que lanza mola, y jamás pierde ese toque tranquilizante y buen rollero que encontramos en cada uno de sus singles.

Maxim Nucci - Talk to me

¿Habéis visto la película Pequeñas mentiras sin importancia? Si jamás la habéis visto os la recomiendo fervientemente: una produción francesa con un reparto de lujo y una banda sonora para sacarse el sombrero. Y el tema en directo de Maxim Nucci es un ejemplo.

Sufjan Stevens - For the widows in paradise

Creo que ya comenté anteriormente que la serie televisiva The OC me enganchó desde el primer momento. De ella me quedo con Seth Cohen y con su banda sonora donde Sufjan Stevens apareció en incontables ocasiones a lo largo de sus cuatro temporadas.

Israel "IZ" Kamakawiwoʻole - Somewhere over the rainbow

Si hay una canción que instala en tu rostro una sonrisa de melancolía y buen rollito es la de Somewhere over the rainbow. El nombre del artista es imposible de deletrear (como el de Arnold Schwarzenegger), y su videoclip es bonito a más no poder. Sí, que use una de las canciones de la banda sonora de mi película favorita (Wizard of Oz) hizo que se colocara en mi top personal dentro del iPod.

A veces tan sólo necesitamos estirarnos en el sofá y cerrar los ojos para ser felices, y este recopilatorio nos viene de perlas...

Fotos | The blonde salad En Trendencias Lifestyle | Deja que la música te quite el mal humor. ¡Empieza el fin de semana!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios