Compartir
Publicidad

Para muchos comienza un puente, para otros es un viernes normal... Con muy buena música

Para muchos comienza un puente, para otros es un viernes normal... Con muy buena música
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, ya llegamos a viernes y muchos de vosotros (descarados y cara duras) empezáis un puente como Dios manda. Muchos otros comienza un fin de semana la mar de normal. pero lo cierto es que ambas opciones son perfectas para empezar el día con música buen rollera que nos acompañe cada día. Y para ello tenemos esta nueva banda sonora que nos arrancará más de una sonrisa y nos pondrá el ritmo en las venas.

Walk the Moon - Shut Up and Dance

¿Necesitas una canción ochentera de ahora? Walk the moon y su nuevo éxito Shut up and dance es la solución a todos tus dilemas. Y si no pon play y alucina un rato...

M83 - Midnight City

Es posible que el éxito de M83, Midnight City, tenga unos cuantos años. Pero, si algo funciona ¿para qué dejarlo de lado? Es una canción que jamás pasará de moda (¡palabra!).

Fences - Arrows

Fences aparece en escena con este Arrows de la mano de Macklemore y Ryan Lewis. Con esta presentación poco más me queda decir.

Ed Sheeran - Don't

Poco a poco Ed Sheeran deja las baladas de lado y se atreve con algo con más ritmo. ¿Un ejemplo? este Don't.

The Jackson 5 - I Want You Back

Si necesitas una inyección de buen humor instantánea y no sabes cómo lograrla he aquí la solución: The Jackson 5. Sus canciones siempre #esbien, pero su I want you back lo es mucho más.

Ahora solo queda disfrutar.

Fotos | Lyla Loves Fashion
En Trendencias Lifestyle | Plántale cara a Halloween con canciones molonas. ¡Y a bailar juntos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio