Publicidad

Para empezar bien 2016, tenemos discazos como Not To Disappear, lo nuevo de Daughter

Para empezar bien 2016, tenemos discazos como Not To Disappear, lo nuevo de Daughter
Sin comentarios

Publicidad

Con el año ya casi finiquitado, nos toca pensar en los lanzamientos musicales de 2016, porque… no estaréis pensando que ninguna de vuestras bandas o artistas favoritos va a lanzar disco en los cuatro días que nos quedan de 2015, ¿no?

La suerte es que algunos como los británicos Daughter, van a “madrugar” mucho, tanto como para ofrecernos su nuevo disco, el segundo, titulado Not To Disappear, el 15 de enero, así que no habrá que esperar demasiado.

Han pasado ya más de dos años desde el lanzamiento del aclamado debut del trío, If You Leave, y este Not To Disappear viene con la complicada tarea de superar las expectativas, que no son pocas. Desde luego, por relleno, posiblemente no nos podamos quejar, porque Elena Tonra y sus compañeros sólo nos ofrecen 10 nuevos temas en este segundo trabajo.

Eso sí, a juzgar por lo que se puede escuchar en el primer adelanto, un melancólico y pausado ‘Doing The Right Thing’, no hay nada que temer, porque parece que van a cumplir con las expectativas puestas en ellos.

Esta es la portada, y más abajo tenéis el listado de temas que forman Not To Disappear. Y ya sabéis, la espera ya no es demasiado larga; sólo hasta el día 15 de enero.

Daughter Not To Disappear

Not To Disappear, tracklist:

  1. New Ways
  2. Numbers
  3. Doing The Right Thing
  4. How
  5. Mothers
  6. Alone / With You
  7. No Care
  8. To Belong
  9. Fossa
  10. Made Of Stone

En Trendencias Lifestyle | Papá Noel este año nos ha traído a los Beatles en streaming

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir