Compartir
Publicidad

Papá Noel este año nos ha traído a los Beatles en streaming

Papá Noel este año nos ha traído a los Beatles en streaming
0 Comentarios
Publicidad

Y a ti, ¿qué te ha traído Papá Noel? Quizás le hayas pedido ese recopilatorio tan molón de los Beatles y… no haya podido ser porque ya está descatalogado. Pues buenas noticias, porque, sin haber pedido todo el catálogo de la banda que más discos ha vendido en la historia de la música, Santa se ha encargado de echarlo en su saco, enterito. Para ti, y para todos los usuarios de Spotify o Deezer.

Así que, si llevas desde Nochebuena sin pasarte por Spoty, no te cortes, ve y teclea en la caja de búsquedas “Beatles” o “The Beatles” y verás lo que pasa: 13 álbumes y cuatro recopilatorios a tu entera disposición aparecerán donde antes no había más que “reinterpretaciones”, tributos y deshechos varios, porque desde las 12 de la noche del día 24 tienes el catálogo completo de los de Liverpool en las plataformas de streaming.

Ya ves; si pensabas en hacer estas navidades una fiesta de Año Nuevo a base de listas de Spotify pero se te quedaba cara de póker al ver que los Beatles no iban a estar presentes, no te preocupes, que llegan justo a tiempo. No te van a faltar ‘Twist And Shout’, ‘Love Me Do’ o ‘Ticket To Ride’ entre muchas otras canciones imperecederas. Y además en sus versiones recientemente remasterizadas. ¿Se le puede pedir más a Papá Noel?

En Trendencias Lifestyle | Si eres un romántico amarás esta edición especial de 'Love me do' de 'The Beatles'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio