Compartir
Publicidad

Si eres un romántico amarás esta edición especial de 'Love me do' de 'The Beatles'

Si eres un romántico amarás esta edición especial de 'Love me do' de 'The Beatles'
0 Comentarios
Publicidad

Como muchos de vosotros ya sabréis 'Love me do' fue el primer sencillo que 'The Beatles' presentaron en el año 1962. Ahora, más de cincuenta años después de ese primer lanzamiento, sale una edición limitada en vinilo con forma de corazón de esa misma canción.

Sinceramente, yo lo veo y más bien me entran ganas de vomitar arco iris, pero imagino que habrá bastante gente a la que conseguir este disco tan especial le haría mucha ilusión. Esta edición limitadas salió a la venta esta semana, el viernes para ser exactos, solo quinientas unidades muchas de las cuales ya habían sido reservadas por coleccionistas.

Además de la canción de 'Love me do' en la otra cara el disco tiene el tema 'P.S. I Love You'. Al ser tan pocas unidades probablemente muchos se quedarán con las ganas... así que por si os habéis quedado sin vuestra edición especial y os habría gustado tenerla, os dejo con 'Love me do' para que al menos podáis disfrutar de la canción.

Vía | Vynil of the day Más información | Amazon En Trendencias Lifestyle | La perfecta banda sonora para un verano de 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio