Publicidad

'One Strike': ¿qué son 10 años si uno vuelve en tan buena forma como las All Saints?

'One Strike': ¿qué son 10 años si uno vuelve en tan buena forma como las All Saints?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No se puede decir que en España, las All Saints no gozaran de éxito. De hecho, seguro que tú también te acuerdas perfectamente de ‘Never Ever’, ‘Pure Shores’ o de ‘Black Coffee’. Pero lo cierto es que, donde realmente reinaron a sus anchas fue en su Reino Unido natal (o casi natal, que eran fifty-fifty canadienses británicas).

Si hubo una girl band en los 90 que supo tomar el relevo de las Spice Girls fueron ellas, y casi me atrevería a decir que lo hicieron poniendo además mucha más clase, tanto en el aspecto visual como en el musical.

Se fueron, sí. Dejaron un proyecto con éxito para emprender carreras en solitario (o no, porque Appleton en realidad era un dúo), y luego volvieron hace casi una década, para dejarnos un Studio 1, un disco que pasó con más pena que gloria y que sólo les dejó un éxito a nivel de radio, que no de ventas, en el Reino Unido.

Ahora, diez años después, Melanie, Shaznay, Nicole y Natalie vuelven a afilar sus garras para ver si consiguen arañar mejores resultados. Porque All Saints están de vuelta, con un nuevo álbum bajo el brazo, y con ganas de llevar más allá esos 10 Top Ten conseguidos con algunos de sus singles hasta la fecha.

Red Flag es el nombre del nuevo disco y estará en la calle tan pronto como el 8 de abril. Mientras, lo que si tenemos es la portada del álbum y los títulos de los 12 cortes que lo componen. ¡Ah! Y lo que es mejor, un nuevo single, estrenado ayer mismo y titulado ‘One Strike’.

Y sí, es una gran canción, muy en la línea de lo que esperábamos de ellas, con esa elegante mezcla de pop y RnB que siempre caracterizó a la música de All Saints y haciéndonos presagiar que esta vuelta es para bien.

Ya sabéis, ahora sólo queda esperar un poco más de un mes, pero, ¿qué es eso cuando hemos podido esperar 10 años?

All Saints Red Flag

Red Flag, tracklist:

  1. One Strike
  2. One Woman Man
  3. Make U Love Me
  4. Summer Rain
  5. This Is War
  6. Who Hurt Who
  7. Puppet On a String
  8. Fear
  9. Ratchet Behaviour
  10. Red Flag
  11. Tribal
  12. Pieces

En Trendencias Lifestyle | Llegaron, triunfaron se fueron y ahora vuelven. White Light es lo nuevo de The Corrs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir