Compartir
Publicidad

Oh Land te trae su Wish Bone para la vuelta al cole

Oh Land te trae su Wish Bone para la vuelta al cole
0 Comentarios
Publicidad

Septiembre no es sólo la época de la vuelta al cole; también es la época en que se marcan los calendarios con muchos de los lanzamientos discográficos más importantes del año, listos para encarar la temporada navideña y sus ventas.

Por eso, no es extraño ver como la danesa Nanna Øland Fabricius, más conocida artísticamente como Oh Land, se ha marcado finales de septiembre como fecha en la que lanzar Wish Bone, su tercer álbum.

Y viene preparada esta vez, ya que, aunque para nosotros, su anterior disco puede que pasara un poco desapercibido, esta vez, Nanna ha preferido apostar sobre seguro, encargando la producción de prácticamente todo el disco a David Sitek, de TV On The Radio, todo un valor seguro a la hora de producir, que, con sólo poner su nombre hace que un disco cobre mucha más relevancia.

Si su segundo trabajo, llamado como ella, nos dejaba muestras de su cara más dulce, con temas en los que la melodía reinaba a sus anchas, como ya pudimos escuchar por, ejemplo en uno de los capítulos de Girls, ahora, con 'My Boxer', el primer adelanto que nos llega de Wish Bone, nos quedamos un poco descolocados, ya que aquí prima un sonido más oscuro, centrado más en el ritmo que en la melodía y con una Oh Land aparentemente más agresiva.

De hecho, precisamente este tema es de los pocos que no ha producido Sitek, siendo obra de Dan Carey, que cuenta en su haber trabajos para Chairlift o Bat For Lashes, así que, habrá que escuchar el resto del disco para despejar la incógnita de si sigue esta línea en todos sus temas o sí esta es una raya en el agua dentro de su repertorio, pero lo que es seguro es que ya ha despertado nuestra curiosidad y hay ganas de que llegue el momento de poder escucharlo.

En Trendencias Lifestyle | Ellie Goulding versiona a Alt-J y te lleva al París más bohemio en Une Nuit Á Paris | Rihanna es la artista de moda que tiene tiempo para todos: escucha 'Bad', su colaboración con Wale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio