Compartir
Publicidad
Nos despedimos del mes de Septiembre con ritmo y buena música
Música

Nos despedimos del mes de Septiembre con ritmo y buena música

Publicidad
Publicidad

No es un adiós querido amigo, es un hasta el año que viene. Las despedidas siempre son duras, pero a veces son inevitables. Y aquí estamos un año más, despidiéndonos de este mes de septiembre. Ya han pasado 30 días y con él se va el verano y los buenos momentos vividos. Pero lejos de entrar en depresión, la música nos alegrará la jornada y dará la bienvenida al mes de octubre. Pon atención, estas canciones están que lo petan.

DJ Snake ft. Justin Bieber - Let me love you

Es una realidad: Justin Bieber convierte en éxito todo lo que canta, y su última colaboración con DJ Snake así nos lo demuestra -una vez más-. Esto es Let me love you.

Fifth Harmony - That's My Girl

Fifth Harmony es un grupo que lo está petando al otro lado del charco, y poco a poco sus canciones llegan a nosotros. Y esto que suena se titula That's My Girl.

Calvin Harris - My Way

Calvin Harris estrena nuevo single, y visto todos los éxitos que llega a acumular sabemos que estamos ante uno más. Este My Way lo va a petar mucho este otoño, no tengas duda de ello.

Kygo ft. Julia Michaels - Carry Me

Y quien también vuelve a estar presente en nuestras listas msicales es Kygo. Y es que este Carry Me nos demuestra el por qué de su éxito, y lo hace d ela mano de Julia Michaels.

OneRepublic - Future Looks Good

Los de OneRepublic han vuelto, y lo hacen por la puerta grande. Este Future Looks Good seguro que te termina por encandilar.

Fotos | Instagram @cupofcouple
En Trendencias Lifetsyle | En viernes todo el mundo baila al son de la mejor música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos