Compartir
Publicidad
En viernes todo el mundo baila al son de la mejor música
Música

En viernes todo el mundo baila al son de la mejor música

Publicidad
Publicidad

Nos gustaría que todos los días fueran viernes, pero ya sabemos que eso es imposible. Pero lo que sí podemos hacer es recrear esta sensación de buenrollo y esta inyección de optimismo todos los días de la semana (aunque parezca imposible). La música es un buen conductor para transmitirnos estos sentimientos, así que usa esta lista musical... Hasta la semana que viene -que vendremos con más éxitos-.

Kings Of Leon - Walls

Empezamos la lista musical con un estreno de hace menos de 24h. Kings Of Leon vuelven a estar de estreno, y esta vez Walls es la canción protagonista. Una balada que te va a dejar con ganas de mucho más...

Lady Gaga - Perfect Illusion

Lady Gaga ha vuelto... Y por la puerta grande. Y esta semana ha presentado este Perfect Illusion. Lady Gaga en estado puro.

Sia - The Greatest

Sia convierte en oro todo lo que toca... O mejor dicho, convierte en éxito todo lo que canta. Y su último single, The Greatest, así nos lo muestra.

Meghan Trainor ft. Yo Gotti - Better

Meghan Trainor deja de lado su lado más pop doo wop y junto a Yo Gotti presentan una balada. Bajo el título de Better esta te va a enganchar.

James Arthur - Say you won't let go

Y ya que seguimos con la tónica de buenrollismo tranquilo, James Arthur nos deja este Say you won't let go. Una vez le des al play entrarás en un bucle incontrolable.

Fotos | The Haute Pursuit
En Trendencias Lifestyle | Cuando el viernes llega la buena música aparece en nuestros oídos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio