Publicidad

No te cuestiones la razón: es viernes y toca bailar
Música

No te cuestiones la razón: es viernes y toca bailar

Publicidad

Publicidad

Oh, oh, oh. Es probable que hoy empieces vacaciones y los nervios y la adrenalina recorran tus venas. Es tiempo de sol, playa, amigos y mucha fiesta. Y para eso necesitamos una banda sonora perfecta que nos acompañe a todas horas. ¿No sabes por dónde empezar? Aquí te mostramos algunos éxitos que te ayudarán a pasar un verano perfecto. Y si todavía te quedan algunas semanas para poder desconectar... ¡Paciencia!

Of Monsters And Men - Crystals

Estuvieron la semana pasada en nuetsro país, y a pesar d etener a uno de los integrantes en el hospital Of Monster and Men lo dio todo y más. Una de las canciones más esperadas fue su reciente éxito Crystals.

Sam Smith - Like I Can

Sam Smith se dio a conocer el año pasado con varios éxitos, y uno de los que más suenan a día de hoy desde hace unos meses es su Like I can. ¿Qué os parece?

Jess Glynne - Hold My Hand

Se hizo famosa con la canción de Clean Bandit y desde entonces su carrera ha ido es ascenso. Jess Glynne lo peta mucho con su nuevo Hold My Hand.

Years & Years - King

¿Quieres mover el esqueleto? Será mejor que lo hagas con estilo y buena música, y Years & Years sabe cómo: King.

Kygo ft. Conrad Sewell - Firestone

Este verano una de las canciones más buenrolleras que nos acompañarán en nuestras vacaciones vendrá d ela mano de Kygo. Tiene un no sé qué que nos hace soñar en playas desiertas, fiestas en yates a cámara lenta con la mejor d elas compañías y los mejores momentos juntos. ¿Quieres sentir lo mismo? Dale al play a este Firestone.

Empieces o no vacaciones: disfruta con buena música a tu alrededor.

Fotos | She said beauty
En Trendencias LIfestyle | Fin de semana de festivales: ¿BBK Live o Cruïlla Barcelona? ¡Todos valen!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir