Compartir
Publicidad
No es una broma: ¡ya es viernes!
Música

No es una broma: ¡ya es viernes!

Publicidad
Publicidad

Empieces las vacaciones, estés en medio de ellas o justo las acabes de terminar ¡baila! ¿El motivo? Ya es fin de semana así que sea cuál sea tu situación vacacional hay motivo para celebrarlo. Y como queremos que el buen rollo no desaparezca por arte de magia, he aquí una banda sonora perfecta para acompañarte durante estos días.

Madcon feat. Ray Dalton - Don't Worry

¿Quieres empezar con muy buen pie el fin de semana? He aquí una buena manera de lograrlo: Madcon junto a Ray Dalton cantan una de las canciones que más vas a escuchar este verano: don't worry. Y tú no te preocupes si las vacaciones están a punto de terminar.

Avicii - Waiting For Love

Si queremos hablar de canciones buen rolleras que nos hagan mover el esqueleto como si no hubiese un mañana debemos confiar en Avicii. Y es que todas sus canciones tienen un no sé qué que te arrancan literalmente de la silla. Y para este verano 2015 el éxito se llama Waiting for love.

Odesza – Say My Name

Hay canciones que por más que se escuchen uno no se aburre de ellas y cada día consiguen entran en el bucle diario. Una de ellas es Odesza con su Say my name.

Years & Years - Desire

Years & Years es un grupo de aquellos que dejan huella y este 2015 está siendo su año. Después de triunfar con King, ahora vuelven con Desire.

Iggy Azalea ft. Charli XCX - Fancy

Iggy Azalea es capaz de animar a cualquiera, y más con su Fancy de la mano de Charli XCX. Y con ellas nos despedimos una semana más.

Y ahora a disfrutar de estos días de descanso.

Fotos | Archimago
En Trendencias Lifestyle | ¿Cerrado por vacaciones? ¡Jamás! Que la (buena) música no falte nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio