Compartir
Publicidad
¿Cerrado por vacaciones? ¡Jamás! Que la (buena) música no falte nunca
Música

¿Cerrado por vacaciones? ¡Jamás! Que la (buena) música no falte nunca

Publicidad
Publicidad

¿Os pensabais que en vacaciones íbamos a cerrar el chiringuito y a dejarte sin buena música? ¡JA! Eso no sucederá jamás, y una semana más aquí estamos mostrando los mejores éxitos musicales para que tus vacaciones de verano sean más mejores. Te vayas a la playa, a la montaña o te quedes encerrado en casa, encontrar el motivo para estar de buen rollo no te va a costar. Tan solo has de dar al play y verás las cosas desde otra perspectiva...

Disclosure ft. Sam Smith - Omen

Justo esta semana acabamos de descubrir el último trabajo de Disclosure junto a la inconfundible voz de Sam Smith. ¿El resultado? Omen, una canción buen rollera que se convertirá en el bucle de tus vacaciones veraniegas (las tengas o no).

The Lumineers - Stubborn Love

Cuando una canción es buena perdura en el tiempo, y eso me sucede con todo el álbum de The Lumineers. Aunque si tuviese que elegir una de sus canciones lo haría sin vacilar: Stubborn Love es una de las mejores que he escuchado en mucho tiempo.

G Frsh - Panic Cord

Si eres de los que le gustan las canciones melódicas mezcladas con rap y/o hip hop, he aquí la última que tienes que tener en el radar: la firma G Fresh, la produce Hucci y se llama Panic Cord.

Cold War Kids - First

Hay canciones que siempre son bien, y la de Cold War Kids es una de ellas. Conduciendo, a primera hora de la mañana, haciendo running, yendo a la compra, en el momento de la siesta... First siempre te puede acompañar en los mejores momentos.

Belle and Sebastian - The Party Line

El buen rollismo puro y duro hoy viene de la mano de Belle and Sebastian y su The Party Line. Es empezar a sonar la canción y el cuerpo automáticamente empieza a moverse...

Hagas lo que hagas por vacaciones... ¡A disfrutar!

Fotos | The Jade Aesthetic
En Trendencias Lifestyle | Arriba los ánimos: ya ha llegado el fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio