Publicidad

No te lo pienses más y dale al play al fin de semana

No te lo pienses más y dale al play al fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada viernes es la misma historia: te levantas y cuando te das cuenta, estás a las puertas de un gran fin de semana. No importan los planes que tengamos, sean muchos o pocos debemos de gozar de estos dos días por delante que tenemos para nosotros mismos. Y para que este goce sea mejor, lo debemos acompañar de buena música. Y ya sabéis que de eso nos encargamos nosotros...

Tunng - Bullets

Cada día es ideal para encontrar nuevos descubrimientos, y el mío de hoy responde al nombre de Tunng. Y es que ellos son los encargados de este Bullets.

Nick Jonas - Jealous

El pequeño de los hermanos Jonas, Nick, lo está petando a niveles insospechados. Y antes de que me lancéis la canción por la cabeza, lo mejor será que le deis el play a este Jealous, vale la pena.

Gavin DeGraw - Fire

Gavin Degraw vuelve con nueva canción. Y como buena fan de él que soy solo se me llena la boca de buenos adjetivos, así que no dire más y os presentaré este Fire. ¿Qué os parece?

Sam Smith - I'm not the only one

Sam Smith es más que el cantante de una bonita canción. Después de su Stay with me, vuelve con este I'm not the only one.

Meghan Trainor - Lips are Movin

El buen rollo viene en forma de canción divertida, original y positiva. Y qué mejor que nombrar a Meghan Trainor y este recién estrenado Lips are movin.

¡A disfrutar del fin de semana!

Fotos | The blonde salad
En Trendencias Lifestyle | Afina tu voz, es hora de empezar a cantar las canciones del fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir