Compartir
Publicidad

Afina tu voz, es hora de empezar a cantar las canciones del fin de semana

Afina tu voz, es hora de empezar a cantar las canciones del fin de semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y sin quererlo ni saberlo ¡dabadoom! el fin de semana aparece a lo lejos. Ya se intuye, ya se huele, ya se... escucha. Al menos intuimos el buen rollo que está por venir, y todo gracias a la banda sonora que tenemos preparada para estos días de fiesta o descanso (o lo que nos apetezca) que tenemos por delante. ¿A qué suena tu fin de semana? Esperemos que a estas canciones.

The Killers - Read My Mind

Un clásico donde los haya: si mi fin de semana empieza con The Killers ya estoy tranquila, y si me cantan Read my mind el comienzo de estos días no puede ser mejor.

Jack Johnson - Shot Reverse Shot

Si hablamos de buen rollismo en proporciones desmesuradas, Jack Johnson aparece como por arte de magia. y todo para cantarnos Shot reverse shot.

Empire of the Sun - Walking on a dream

¿Un clásico que jamás pasará de moda y siempre nos arrancará una sonrisa? Walking on a dream de Empire of the Sun. He aquí la prueba de ello...

Crystal Fighters - Love Alight

Crystal Fighters vuelven con un nuevo single. Si eres fan del grupo, su nuevo Love alight te va a enganchar desde el minuto 0.

OneRepublic - Love Runs Out

Y para atrapada en mi mente la canción Love Runs Out de OneRepublic.

¡Qué empiece la música!

Fotos | afterDRK
En Trendencias Lifestyle | Relájate y deja la mente en blanco, el fin de semana (con buena música de fondo) se encarga de lo demás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio