Compartir
Publicidad

Relájate y deja la mente en blanco, el fin de semana (con buena música de fondo) se encarga de lo demás

Relájate y deja la mente en blanco, el fin de semana (con buena música de fondo) se encarga de lo demás
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado la hora de que te relajes y dejes la mente en blanco. No estrés, no malos rollos del trabajo ni facturas sin cobrar. Olvídate de todo eso, estás a las puertas del fin de semana y al abrirlas debes dejar todo eso para el lunes. Una buena manera de desconectar es escuchando buena música y de eso, querido amigo, nos encargamos nosotros.

Hozier - Someone New

No hace falta optar por canciones alegres, estridentes y llenas de isntrumentos para que la sonrisa se instale en nuestro rostro. Y un ejemplo de ello lo tenemos con Hozier y su someone new: con muy poco logra mucho.

Saint Raymond - As we are now

Siguiendo con este momento chill out buen rollero nos detenemos para poner play y dejar que la voz de Saint Raymond nos acompañe. ¿La canción seleccionada? As we are now, ¡lo más!

Flyte - Chasing Heaven

Nos hemos metido de lleno en una lista tranquila pero molona. Y para no romper ese encanto simple, sencillo y perfecto seguimos avanzando nuestra relajación con Flyte y su chasing heaven.

Deaf Havana - Drive All Night

Desde la primera nota musical de este Drive All Night los Deaf Havana consiguen engancharte y te inyectan una dosis de buen rollo que tiene como efecto secundario que estés feliz durante todo el fin de semana.

Soak - The Mother We Share

Llegamos al final (las lágrimas para otro día). Soak y su extraña pero delicada voz nos ayudan a despedir esta lista musical tan summa cum laude. The Mother We Share es lo que suena ahora.

A disfrutar que es lo que toca.

Fotos | Instagram @bettyautier
En Trendencias Lifestyle | ¿Cómo disfrutar plenamente del fin de semana? Con una banda sonora perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio