Compartir
Publicidad

Dale una alegría al cuerpo con buena música

Dale una alegría al cuerpo con buena música
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es viernes, ¡alegría para el cuerpo! Y qué mejor que empezar el fin de semana con una dosis extra de energía y buena música. de esto último (como siempre) nos encargamos nosotros. Y todo gracias a nuestra lista musical donde canciones de ayer, hoy y del futuro (por qué no, nos adelantamos) suenan a todo trapo. Tan solo debes darle al play y disfrutar.

Hellogoodbye - Here (In Your Arms)

Que una canción te aporte buenas vibraciones desde la primera toma de contacto es básico y fundamental para que se quede años y años en tu reproductor. Y Hellogoodbye sabe cómo quedarse, y Here (In Your Arms) es el mejor ejemplo de ello.

3 Doors Down - Be Like That

Nos vamos a poner tranquilos y vamos a dejar que el buenrollismo fluya por nuestras venas. ¿Cómo? Con 3 Doors Down y su mítico Be Like That.

Lifehouse - Hanging by a moment

Un clásico entre mis clásicos. Lifehouse no cansa ni defrauda jamás con este Hanging by a moment. Si jamás la habías escuchado... Tardas.

Imogen Heap - Speeding Cars

La voz de Imogean Heap es inconfundible y engancha. Y su speeding cars da una tranquilidad perfecta para encarar este nuevo e inminete fin de semana (último de mes).

Jimmy Eat World - Kill

Y ya que echamos la mirada hacia atrás, lo hacemos bien. Por ello rescatamos este clásico de Jimmy Eat World que no podía quedarse en el tintero un día como hoy: kill es lo que suena.

Ahora solo queda disfrutar de estos días de ¿tranquilidad?

Fotos | Friend in fashion
En Trendencias Lifestyle | Ni un solo eclipse puede dejarte sin banda sonora de fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio