Publicidad

Ni un solo eclipse puede dejarte sin banda sonora de fin de semana

Ni un solo eclipse puede dejarte sin banda sonora de fin de semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía no te lo crees pero es así: estamos frente a las puertas del fin de semana. Y ni un eclipse puede eclipsar la mejor banda sonora del momento (valga la redundancia). Es por eso que hoy os proponemos 5 canciones molonas, pegadizas y que te hacen entrar en un bucle que no importa no salir jamás de él. ¿Te animas a darle al play?

Lauv - The Other

¿Son las canciones lentas bajoneras y mal rolleras? Para nada. NO rotundo. Y para demostrarlo tenemos el ejemplo perfecto: Lauv y su The Other.

La+ch - You Are my summer

¿Necesitáis una canción motivadora que os haga pensar en lo que está por venir? El verano pone de buen humor a cualquiera, y este You are my summer de La+ch nos teletransporta de inmediato a la época de sol y calor.

Damien Jurado - Ohio

Que el buen rollo no decaiga y que esa sonrisilla que se ha instalado en nuestro rostro no se esfume por arte de magia. ¿Cómo mantenerlo? Con Damien Jurado y su Ohio. Modo bucle ON todo el fin de semana.

Robin Schulz - Sun goes down

Seguimos con ese espíritu veraniego, y qué mejor que hacerlo de la mano de Robin Schulz. ¿A qué suena el verano? este 2015 a Sun goes down.

Tove Lo - Habits (Stay High)

Quizás el éxito de Tove Lo, Habits (Stay High), está muy escuchado. Pero cuando algo mola ¿para qué lo vamos a dejar de lado?

Ahora solo queda disfrutar de los días de fiesta.

Fotos | My stiletto life
En Trendencias Lifestyle | Cuando la música suena es que el fin de semana se acerca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir