Publicidad

Muévete, baila y canta para celebrar que llegamos bien al fin de semana
Música

Muévete, baila y canta para celebrar que llegamos bien al fin de semana

Publicidad

Publicidad

Estás toda la semana trabajando para que al final de ésta... ¡Zas! Te alegres por la mañana al darte cuenta de que es viernes. Baila, canta, ¡grita de emoción! Saluda al fin de semana y dale una bienvenida como se merece: con una banda sonora de excepción. Si no tienes las neuronas con la puesta a punto para encontrar las canciones perfectas, no te preocupes. Nosotros nos encargamos de esa parte. ¿Tú? Tú solo has de darle al play.

Jason Derulo - Want To Want Me

Jason Derulo va consiguiendo más y más fans cada vez que lanza un nuevo single. Y poco a poco va logrando que sus éxitos sean más escuchados. Este verano su canción Want To Want Me estará presente en nuestras mejores farras.

Kygo - Stole The Show

Quédate con el nombre de Kygo, pues sus canciones cada vez suenan más. ¿La última en petarlo? Stole The Show. Un single molón con muy buen rollo de por medio, ¿qué más podemos pedir?

Ariana Grande - One Last Time

Ok, quizás el nombre de Ariana Grande os chirría un poco, pero ¡qué le vamos a hacer! Nos hemos enganchado a su One Last Time y quizás tú también lo haces.

Alesso - Heroes (we could be)

Si hay una canción que desprende en mí un sinfín de buenas emociones es la de Alesso: Heroes (we could be) es lo mejor para acompañar este fin de semana. ¿O no?

Rihanna - Bitch Better Have My Money

Rihanna lo peta desde hace mucho y canción que lanza, single que se convierte en el más escuchado. Su Bitch Better Have My Money no podía ser menos.

¿Con cuál de estas te quedas? ¡Con todas!

Fotos | Vanilla Jungle
En Trendencias Lifestyle | Celebres o no San Isidro, he aquí la lista musical perfecta para fin de semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir