Compartir
Publicidad
Celebres o no San Isidro, he aquí la lista musical perfecta para fin de semana
Música

Celebres o no San Isidro, he aquí la lista musical perfecta para fin de semana

Publicidad
Publicidad

¡Feliz San Isidro para todos aquellos que no lo celebren! Y para los que no, también estamos de celebración... ¿La razón? ¡Ya estamos a viernes! Siempre estamos buscando excusas para poder celebrar cosas, y toda buena (buenísima) celebración necesita buena (buenísima) música. He aquí la mejor banda sonora de la semana.

George Ezra - Budapest

Empezar con buen pie el fin de semana (largo o no) es de vital importancia. Por ello la primera cancion es muy, muy, pero que muy importante. Buen rollismo, alegría, buenas vibraciones... Todo eso (y más) nos lo aporta George Ezra con su Budapest.

Those Dancing Days - I'll Be Yours

No importa de cuándo sea una canción, cuando te engancha ya estás perdido. Y cuatro años más tarde una se engancha a este I'll be yours de Those dancing days.

OMI - Cheerleader

¿Cómo se traduce el verano en una sola canción? Este 2015 OMI tiene la solución y contesta cantando Cheerleader. Dosis extras de buen rollo para estos días de sol y calor.

Lost Frequencies - Are You With Me

Seguimos con esas canciones que nos aportan un no sé qué extra y ahora le toca el turno a Lost Frequencies con Are You With Me. Quizás es el ritmo, la letra o el conjunto en sí, pero el modo bucle amenaza con trasladarse a ella.

Kygo feat. Conrad Sewell - Firestone

¡Qué no se detenga el buen rollismo! Y menos cuando éste entra por vena. ¿Cómo lograrlo? Firestone de Kygo y Conrad Sewell es un buen modo para que eso ocurra.

¡Ahora a disfrutar de estos días de sol y calor!

Fotos | Ania B
En Trendencias Lifestyle | ¿A qué suena tu fin de semana? A nuestra lista musical

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio