Publicidad

¡Mueve el esqueleto! Esta noche llega Papá Noel

¡Mueve el esqueleto! Esta noche llega Papá Noel
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Navidad, Navidad, dulce Navidaaaaaaad. No, no nos hemos vuelto tarumbas, tan sólo hemos dejado que el espíritu navideño viniera a nosotros. Y es que sin más dilación ¡zas! la Navidad ya está aquí. De manera literal. Es por eso que hoy queremos celebrar la llegada de Papá Noel con unos villancicos de lo más molones. ¿Te animas?

Mariah Carey & Justin Bieber - All I want for Christmas is you

Si hablamos de villancico navideño para estas fechas hay uno que nos viene a la memoria de manera automática: All I want for Christmas is you de Mariah Carey. Pero para hacerlo más animado, os mostramos la versión de hace unos años junto a Justin Bieber. Y es que ahora el cantante mola...

Ariana Grande - Santa Tell Me

Ariana Grande también ha querido poner su granito de arena y acompañarte durante estas fechas. ¿Cómo? Con este Santa Tell Me.

Wham! - Last Christmas

Ahora hacemos un buen remember con Wham! y su mítico Last Christmas. Sí, lo hemos escuchado mil veces, ¡pero qué más da! Hay cosas que jamás pasan de moda.

Bruce Springsteen - Santa Claus is Comin' to town

Bruce Springsteen aprovechó uno de sus conciertos para sorprender a todos con esta versión rockera del mítico villancico Santa Claus is Comin' to town.

Michael Bublé - Christmas baby please come home

Quien entiende bien de canciones navideñas es Michael Bublé con todos los especiales que lanza año tras año. Y hoy os recordamos su Christmas baby please come home.

Ahora sí, ¡Feliz Navidad!

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Lifestyle | 7 regalos tecnológicos para todos los estilos. Rogarás para que los Reyes se porten este año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir