Compartir
Publicidad
7 regalos tecnológicos para todos los estilos. Rogarás para que los Reyes se porten este año
Tecnología y Gadgets

7 regalos tecnológicos para todos los estilos. Rogarás para que los Reyes se porten este año

Publicidad
Publicidad

Este año no has hecho carta a los Reyes Magos. Sabes que llegará el día, te quedarás sin regalo y vendrán los lamentos. Mi familia tiene razón, estamos a pocas (menos de dos) semanas para saludar a la Navidad y aquí una se ha quedado sin ideas para saber qué quiere/necesita para ese día. Son tantas las cosas que decidir (menús, regalos a los familiares, que ropa ponerse cada día, como llegar a fin de mes...) que hacer la lista personal es misión imposible. Por suerte, estamos aquí para ayudar e iluminar esa mente apagada por todo el alboroto. Es por ello que hoy os mostramos 7 ideas tecnológicas irresistibles donde la variedad está presente en todo momento. ¿Coges papel y boli?

  • La lujosa. Shine bright like a diamond. Si desde siempre has desprendido una luz propia y rezumas savoir faire por todos los poros de tu piel, he aquí el teléfono movil que necesitas en tu vidano es otro que el nuevo Samsung S6 Edge forrado de brillantes Swarovski. Es verlo y... Sobran las palabras. Y es que hay veces en que una imagen lo dice todo. Esta versión la tiene en exclusiva Vodafone.
Es Sm G928fzsaphe 003 Big Silver
  • Hipster de ciudad. ¡Que no se detenga el ritmo en ningún momento! Si eres de los que va enchufado a la buena música las 24/7 los 365 días del año, necesitas unos buenos cascos que se conviertan en tu mejor compañero de viaje. ¿La solución? Los nuevos cascos envolventes Philips que llevan la nueva tecnología con cancelación de ruido. De este modo eliminan o mitigan el ruido ambiente para poder escuchar mejor la música.
Shb8850nc 00 Ims Es Es
  • En busca de la belleza. Eres amante de aquellas cosas bonitas con varias funciones a la vez. Es por eso que el nuevo sistema de altavoces y barras de sonido modulares inalámbricos LG Sound 360 te pertenecen. En distintos tamaños y potencia, éstos cuentan con conectividad WiFi y Bluetooth, permitiéndose conectar entre sí y reproducir la misma música de manera conjunta (aunque si se prefiere, pueden reproducir música por separado). Además, permiten conectarse al televisor para convertirse en un home cinema y ofrecer así la mejor experiencia multimedia.
Altavoces Lg
  • Aprendiendo a gastar. Piensa en rosa y tendrás la solución. Si eres de las que sabe lo que quiere y no se anda con tonterias, en tu lista para los Reyes Magos no puede faltar el nuevo teléfono móvil Huawei P8, donde un delicioso color rosa lo viste de la mejor manera. Tecnología, elegancia, facilidad de uso y una exclusiva cámara con características revolucionarias de luz. Esta versión la tiene en exclusiva Orange.
Huaweip8 Orange 11
  • Saca tu alma de diseñador. Eres un diseñador nato y lo tuyo es el libre albedrío. Es por eso que para dar rienda suelta a tu imaginación y canalizar todo tu arte necesitas un buen medio. He aquí donde entra en acción HP y su Sprout. ¿Has sido bueno este año? Más te vale que te lo hayas currado... Y mucho.
Hp Sprout
  • Friolero empedernido. El invierno está al caer y el frío ha aparecido de repente y sin avisar (este año se ha hecho esperar). Y ya se sabe: hace tanto frío que el sacar el móvil en plena calle tiene mucho peligro. ¿Cuál? El de congelación de manos, obvio... Pero ahora puedes evitar ese mal trago con los guantes diseñados para Sony Xperia. Y es que además de abrigarte y protegerte de las inclemencias climatológicas, son táctiles. Por lo que uno no tendrá que hacer la locura de sacarse uno de los guantes para poder hacer funcionar su teléfono móvil.
1104e4949d005056b707ed
  • Estiloso sin causa. Reconócelo: te gusta el diseño, lo bueno y lo bonito (aunque no por ello lo barato). Y para eso solo hay una solución: apple Watch. Te lo mereces por todo el trabajo del año, por tu buen rollo y por que sí. Ya es hora de que el karma haga acto de presencia y ordene a los Reyes Magos que este año se estiren más de la cuenta, o no?
Apple Watch Selling Points

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Lifestyle | ¿Se acerca el amigo invisible y no tienes idea de qué regalar? Estos inventos te sacarán de más de un apuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio