Compartir
Publicidad
MTV Music Awards 2015, una plataforma para presentar nuevos álbumes (y ansiados videoclips)
Música

MTV Music Awards 2015, una plataforma para presentar nuevos álbumes (y ansiados videoclips)

Publicidad
Publicidad

Ayer fue un día importante para la música, y no, Kiko Rivera todavía no se ha despedido de los escenarios. Fue un día para enmarcar ya que se celebraron los MTV Music Awards 2015 en la ciudad de Los Ángeles y con ellos vinieron un sinfín de nuevos trabajos y videoclips para disfrutar a todas horas. De Miley Cyrus, pasando por Justin Bieber y terminando con Taylor Swift. ¿Conoces las novedades?

Miley Cyrus - Dooo It!

Miley Cyrus la lía muy parda cada vez que aparece, y anoche fue la conductora de la gala MTV Music Awards, así que os podéis imaginar la de modelitos extraños y varipintos que lució. Entre actuación y actuación no dudó en presentar su último álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz que puedes escuchar íntegramente y gratuitamente en su página web.

Taylor Swift - Wildest Dreams

¿Ñoñería pura y dura? Puede, pero Taylor Swift ha creado algo muy difícil de lograr: que sus videoclips se esperen como agua de mayo. Y anoche el sector femenino estaba ansioso por ver lo nuevo de la cantante. ¿La razón? Se llama Scott y se apellida Eastwood. Sí, Taylor sabe lo que gusta y no dudó en protagonizar su último tema al lado de este Adonis de carne y hueso.

Justin Bieber - What Do You Mean?

Aunque la mona se vista de seda... Justin Bieber intenta ir de malote pero todo se queda en un quiero y no puedo. Pronto sale esa parte romántica que lleva dentro y lanza un single que seguro que lo peta gracias a su ritmo ¿eléctronico? What do you mean? es lo nuevo del que un día encandiló con Baby.

Macklemore & Ryan Lewis - Downtown

Sí sabemos que Macklemore y Ryan Lewis presentaron su nuevo single Downtown el viernes, pero todo era para hacer su aparición anoche. Y mira, estoy tan viciada a él que aprovecho toda ocasión para escucharlo. Parece que esta pareja tiene mucho que aportarnos...

En Trendencias Lifestyle | Amigos para siempre edición verano: Taylor Swift canta 'Smelly Cat' con Phoebe Buffay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio