Compartir
Publicidad

Amigos para siempre edición verano: Taylor Swift canta 'Smelly Cat' con Phoebe Buffay

Amigos para siempre edición verano: Taylor Swift canta 'Smelly Cat' con Phoebe Buffay
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente, Taylor Swift anda desatada. Lo bueno de ser la chica buena del pop, simpática e inteligente, y de saber cómo salir airosa de todas las zancadillas que otros artistas y famosetes le ponen tan a menudo, es que hace amigos allá por donde pasa. Amigos de verdad.

Por eso, en la gira que está haciendo actualmente, se puede permitir subir al escenario casi a quien le da la gana. No tenéis más que hacer una pequeña búsqueda sobre Taylor en Google, y veréis que sólo la semana pasada, ha subido a cantar con ella a Alanis Morissette, a Joan Baez o a ¡Julia Roberts! ¡Casi nada! Pero claro, de ella esperamos más… ¡Y hay más!

Pues imaginaos la cara de los presentes cuando Swift subía hace un par de días al escenario nada menos que LisaPhoebe BuffayKudrow. Supongo que ese capítulo de Friends sería “El de cuando Phoebe canta con Taylor Swift”. Porque, lo mejor de esto es que “Phoebe” no se sube al escenario simplemente a decir “hola”. Se sube a cantar. Y no una canción cualquiera, no: nada menos que su greatest hit más great y más hit de todos los tiempos, ‘Smelly Cat’.

Así que sobre el escenario, tenemos a dos megaestrellas que, además juegan la baza de cantar una canción de la que, absolutamente todo el mundo, se sabe la letra. Vamos, lujos que estarían reservados a los Beatles, a Paquito el Chocolatero y poco más.

Kudrow parece además estar en su salsa, y con esos toques de humor y “collejas” que le da a Taylor en algún momento, uno parece estar viendo realmente a Phoebe once años después de que la mítica Friends acabara, aunque no esté sus otros cinco compañeros para hacernos felices del todo.

Ojalá estas dos chicas hicieran las maletas y se decidieran a girar juntas. Qué lujo sería ver el ‘Smelly Cat’ en directo, ¿no? Y si ya se les pudieran pedir bises, vosotros, ¿qué canción les pediríais? Eso no va a pasar, pero al menos podemos empezar la quiniela sobre quién será el próximo al que Taylor Swift invite a subirse a las tablas del escenario.

En Trendencias Lifestyle | 'Bad Blood': el vídeo más cool de la temporada es el nuevo de Taylor Swift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio