Publicidad

'Moving On', el vídeo de James ideal para los amantes del DIY

'Moving On', el vídeo de James ideal para los amantes del DIY
Sin comentarios

Publicidad

James, la banda, no una persona o artista en particular, no son ningunos novatos. Su decimotercer disco, a punto de ver la luz lo atestigua. De hecho, casi un cuarto de siglo contempla a los de Manchester así que, por mucho que titulen a su nuevo trabajo La Petite Mort, de muertos nada de nada, más bien al contrario: muy vivos.

Vivos y en movimiento, porque su nuevo single se titula ‘Moving On’ y tiene un divertido sonido, a medio camino entre el pop más indie y el más comercial, que engancha a la primera escucha y te pone en modo optimista en cuanto llega al estribillo.

No así su vídeo, que parte de una genial idea del ganador de un BAFTA, Ainslie Henderson, y nos muestra una historia con muñecos hechos de lana, que a priori puede parecer muy vistosa, pero que nos habla de la muerte, de dejar marchar a los que queremos y de liberarse de las ataduras que nos sujetan a este mundo.

Tan bonito como conmovedor, y lo mejor de todo: nos deja con ganas de más. De poder escuchar esa pequeña muerte al completo; pero eso será a partir del 2 de junio.

La Petit Mort, tracklist:

  1. Walk Like You
  2. Curse Curse
  3. Moving On
  4. Gone Baby Gone
  5. Frozen Britain
  6. Interrogation
  7. Bitter Virtue
  8. All In My Mind
  9. Quicken the Dead
  10. All I'm Saying

En Trendencias Lifestyle | ‘West Coast’, de Lana Del Rey, ya tiene vídeo. Acertaste: vamos a California | Te va a encantar el último vídeo de Metronomy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir