Publicidad

Moby, la imaginación y la infancia, en un vídeo de astronautas para 'Almost Home'

Moby, la imaginación y la infancia, en un vídeo de astronautas para 'Almost Home'
Sin comentarios

Publicidad

El sábado es un día perfecto para escuchar algo de música, y sí, puede que no sea el mejor día de la semana, y menos a estas horas, para oír temas tristes, de esos que te tocan la fibra sensible, como este ‘Almost Home’ de Moby, uno de los que componen su último disco, Innocents, pero el vídeo que el neoyorquino ha preparado, bien merece un hueco en nuestro tiempo.

Y además, Moby, que sabe la canción que se trae entre manos, ha querido que las imágenes que la acompañan sean también algo entre lo dramático y lo melancólico, dejando que lo mismo se te pueda escapar una lagrimilla que un sonrisa.

Por supuesto, para ello, ayuda, y mucho, Damien Jurado, que es el encargado poner la voz en falsete en ‘Almost Home’, y luego está la historia que cuenta, que además es de esas que nos hace recordar nuestras infancias, y los juegos que de niños jugábamos, con la simple ayuda de nuestra imaginación y, quizás, alguna caja de cartón o un cubo que otro.

Así que, Moby, que también debió ser niño, e inocente, como reza el título del disco, después de haber usado esta ‘Almost Home’ estas navidades para concienciar un poco sobre el regalar mascotas y la conveniencia de la adopción de animales, ahora nos cuenta como dos niños se imaginan ser astronautas (ahora que gracias a Gravity está tan de moda), y lo accidentado de su vuelta a la tierra. Todo un drama a caballo entre la edad adulta y la más tierna infancia, que, como mínimo, conmueve.

En Trendencias Lifestyle | Moby tiene listo Innocents y hasta se viste de mariachi para dártelo a conocer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios