Publicidad

Mientras tú no estabas... Radiohead han publicado disco: A Moon Shaped Pool

Mientras tú no estabas... Radiohead han publicado disco: A Moon Shaped Pool
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace ni una semana que estamos alerta sobre el nuevo lanzamiento de Radiohead; el noveno álbum de estudio de los de Thom Yorke, un lanzamiento que, como en otras ocasiones, viene rodeado de una maniobra de marketing perfectamente orquestada.

Desaparición de las redes sociales y de todas las noticias respecto a la banda, aparición, casi por sorpresa, de un primer adelanto con vídeo incluido… Quizás esta vez no hayan llegado a levantar el revuelo de aquel “la voluntad” de In Rainbows, pero lo cierto es que han conseguido estar en boca de todo el mundo.

Pero había más, claro. Por si has estado despistado estos últimos días, desde el 6 de mayo, junto con la fecha de publicación del álbum, tenemos un nuevo tema que escuchar, con vídeo incluido para acompañarlo. ‘Daydreaming’ se llama, y a muchos les habrá servido para soñar despiertos con el nuevo disco de Radiohead y con su aparente (por el momento) sonido menos electrónico… Al menos durante dos días.

Porque la otra sorpresa que escondía su maniobra de marketing era la de publicar su nuevo trabajo en un día tan atípico como un domingo (como sabréis, los discos se publican actualmente los viernes, aunque antes se hacía los lunes y luego los martes; nunca los domingos). Y además, durante la tarde.


Así que, si vienes de timar un café o pasar el día en el campo o la playa (bajo el paraguas, imagino), tienes sorpresa al volver a casa: A Moon Shaped Pool es el nuevo disco de Radiohead, un noveno álbum de estudio que nos llega con 11 nuevos temas encabezados por los dos ya conocidos.

Ya podéis haceros con él a través de la web de la banda, aunque si preferís el formato físico, también podréis comprarlo de ese modo, pero un poco más adelante, el 17 de junio.

Así que, si no tenias plan para esta recta final del domingo, ya lo tienes: escuchar ese A Moon Shaped Pool (cuyo tracklist te dejamos más abajo) del que todo el mundo estará hablando mañana… Y durante una larga temporada.

A Moon Shaped Pool

A Moon Shaped Pool, tracklist:

  1. Burn the Witch
  2. Daydreaming
  3. Decks Dark
  4. Desert Island Disk
  5. Ful Stop
  6. Glass Eyes
  7. Identikit
  8. The Numbers
  9. Present Tense
  10. Tinker Tailor Soldier Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
  11. True Love Waits

En Trendencias Lifestyle | Radiohead están de vuelta, y vienen quemando brujas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir