Compartir
Publicidad

Maroon 5 te hacen preguntarte cómo sería tu boda soñada

Maroon 5 te hacen preguntarte cómo sería tu boda soñada
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos tenido dos singles de V, el quinto disco de estudio de Adam Levine y los suyos, Maroon 5, pero, como todos sabemos, no hay dos sin tres, y ha llegado la hora de promocionar el álbum, todo un superventas, por cierto, con un nuevo sencillo.

El elegido ha sido tan azucarado como muchas de las baladas de la banda, porque lleva por título ‘Sugar’, pero, más que la canción en sí, que no se sale demasiado del esquema habitual en el quinteto, lo que nos gusta es el vídeo, que endulzará los sueños a más de una de sus admiradoras.

Porque, para qué negarlo, Levine levanta pasiones y son millones de chicas (y algún que otro chico también), las que están loquitas por sus huesos… Siempre teniendo claro que Levine es un amor platónico.

Por eso, imaginaos que es el día de vuestra boda, ese que todos suelen calificar de “el más feliz de su vida”, y que vuestro novio os consigue ese deseo secreto que siempre te ha estado rondando la mente: que Adam Levine venga y te cante, casi al oído.

Pues dicho y hecho, el vídeo de ‘Sugar’ te aclara qué se siente si pasa algo así, porque Maroon 5 se pasean por varias bodas y desatan la histeria colectiva, aunque sobre todo desatan la pasión de las novias por Levine, claro.

Si, ya sabemos que esto no te va a pasar a ti; que es sólo un vídeo musical y que hay que andar muy sobrado de dinero para poder pemitirse que los de Los Angeles toquen en tu boda en lugar de los típicos DJ u orquesta “BBC”, pero seguro que hace soñar a muchas. Aunque quién sabe, lo mismo tú que estás leyendo esto estuviste en alguna de esas bodas del vídeo, y siempre nos puedes contar cómo fue la cosa…

En Trendencias Lifestyle | Vuelven Maroon 5: Adam Levine nos pone en el "mapa"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio