Publicidad

Mantén tu colección de vinilos ordenada con estilo gracias a estos preciosos divisores alfabéticos en madera

Mantén tu colección de vinilos ordenada con estilo gracias a estos preciosos divisores alfabéticos en madera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo hipster que se precie tiene que escuchar música en vinilo, o al menos tener una colección de vinilos en casa, aunque luego escuche música directamente de Spotify. El problema es mantener una buena colección de vinilos ordenada es algo laborioso (y si no que se lo digan al prota de la película High Fidelity), algo que podemos hacer con estilo gracias a estos preciosos divisores alfabéticos de madera.

Diseñados por Kate Koeppel Design, estos paneles de madera tienen pestañas en las que se han tallado (o serigrafiado, según el modelo) las letras del alfabeto, para que podamos ordenar cómodamente nuestra colección musical.

Ordenar colección de vinilo
Ordenar colección de vinilo

Existen versiones tanto para discos de vinilo de 7 pulgadas como para discos de 12 pulgadas. También podemos escoger entre un set completo de separadores, con las 26 letras del abecedario anglosajón, o una versión de seis paneles agrupando varias letras. Complementariamente, también existe la opción de escoger entre separadores diseñados para una disposición vertical (como en una tienda de discos) u horizontal, como podría a ser una estantería en casa, y diferentes tipografías para las letras.

Los precios de estos separadores pueden parecer un poco excesivos, ya que empiezan en unos 75 euros al cambio para la versión más pequeña, y pueden llegar a los 300 euros para las ediciones más grandes y completas. Eso sí, hay que tener en cuenta que se acaban a mano y que se cortan con tecnología láser para una mayor precisión.

Vía | Design Milk
Más información | Kate Koeppel Design
En Trendencias Lifestyle | El verano no ha terminado, así que ponte las pilas con buena música

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir