Compartir
Publicidad

Madonna va a los toros (otra vez) en su nuevo vídeo: 'Living For Love'

Madonna va a los toros (otra vez) en su nuevo vídeo: 'Living For Love'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que a Madonna le gusta hacer las cosas de “otra manera” es algo que ya sabemos todos. Ya os lo contamos un poco cuando estas navidades se filtraron las maquetas de su nuevo álbum. De ahí tuvimos 6 temas como adelanto del mismo, entre los que se encontraba ‘Living For Love’.

Éste, tenía que haber sido el primer single de Rebel Heart, y así ha sido, pero no tenía que haber visto la luz hasta el próximo día de San Valentín. Pero, a mal tiempo buena cara y visto que había que olvidar la fecha prevista originalmente, la Ambición Rubia se ha puesto manos a la obra con el trabajo promocional y ya tenemos el primer vídeo de este decimotercer disco de estudio de Madonna.

Y más que el contenido del mismo, que también, lo primero que llamó la atención el jueves pasado, cuando se estrenó el clip de ‘Living For Love’, fue la forma de hacerlo. Es ahí donde notamos una vez más que a Madonna le gusta hacer las cosas a su manera.

Porque, en un primer momento, el vídeo no se pudo ver a través de Youtube, como hacen la mayoría de los artistas hoy día, sino que para poder disfrutar de las nuevas imágenes de Madonna, había que tener cuenta o registrarse en Snapchat, ya sabéis, la app de mensajería móvil con mensajes “volátiles”, e ir al canal llamado SnapChannel.

Pero no había que ser un lince para darse cuenta de que era algo temporal; no hay más que fijarse en el carácter efímero de los mensajes de la aplicación. Así que era cuestión de tiempo que ‘Living For Love’ llegara a todo el mundo, y no sólo a los usuarios de la misma.

Así que, una vez visto, ya podemos sacar nuestras propias conclusiones sobre el nuevo vídeo de Madonna. Y, lejos de llegar a sorprendernos como obras de antaño, este clip sí que deja buen sabor de boca por su cuidadísimo aspecto visual. Con Madonna no podía ser menos la cosa, claro.

Una vez más, la Ciccone nos muestra su amor por el mundo taurino o al menos su estética (por mucho que luego lo deje en ambigüedad con el mensaje al final, con palabras de Nietzsche). A nadie se le olvida el idilio torero de ‘Take A Bow’, ¿no?

Ahora vemos a Madonna vestida de torero también, y dando pases a los habituales bailarines, disfrazados a su vez de toros. Todo ello bajo la dirección de J.A.C.K. Aunque, como digo, estéticamente el vídeo es una pasada, a mí personalmente me parece poco impactante. Sobre todo para los presupuestos que maneja la reina del pop. El tiempo se encargará de aclarar si este ‘Living For Love’ es todo lo memorable que, por ahora, no parece ser. Y esto, no lo digo sólo por el vídeo. También hablo de la canción en sí.

En Trendencias Lifestyle | El forzoso regalo navideño de Madonna adelanta Rebel Heart, su nuevo disco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio