Compartir
Publicidad

Los viernes saben mejor con un buen hilo musical

Los viernes saben mejor con un buen hilo musical
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La música es la mejor via para canalizar todo tipo de emociones: cuando estamos tristes optamos por canciones lentas, para espabilarnos le damos duro a las versiones animadas y cuando nos enfadamos hay géneros perfectos para poner banda sonora a nuestros días. Aunque nosotros nos quedamos con todas aquellas canciones cool y buen rolleras. ¿La razón? Es viernes y comienza nuestro fin de semana.

NOEP - Game

Empezar con buen pie el fin de semana es de vital importancia. Y eso se consigue fácilmente con la banda NOEP y su éxito Game. Tiene un no sé qué que te mete por las venas una dosis de buen rollismo difícil de lograr.

Mandelbarth - Palmtree

Siguiendo con este mood donde las canciones te hacen soñar con un verano cada vez más próximo, nos topamos con Mandelbarth y su Palmtree. ¿No sabes de qué te hablamos? Dale al play y ponte a disfrutar.

Austin Plaine - Never Come Back Again

Desde hace unos meses Austin Plaine nos conquistó con su tranquila música. Y he aquí donde nos encontramos ahora, con este genial single llamado Never Come Back Again.

First Aid Kit - My Silver Lining

Somos muy fans de First Aid Kit y dentro de su lista de éxitos no podemos parar de escuchar My Silver Lining. ¿Te pasa a ti también?

Mark Tarmonea - Adam & Eva

Y si lo que quieres es algo cool, con mucho charm pero a la vez tranquilito (sin necesidad de domirse por el camino), lo mejor será que optes por Mark Tarmonea y su Adam & Eva.

Disfruta de tu fin de semana.

Fotos | And a thousand words
En Trendencias Lifestyle | Deja la mente en blanco y disfruta de la buena música, ¡es fin de semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio