Publicidad

Deja la mente en blanco y disfruta de la buena música, ¡es fin de semana!
Música

Deja la mente en blanco y disfruta de la buena música, ¡es fin de semana!

Publicidad

Publicidad

Sin saber cómo uno se encuentra expectante y con ganas de salir del trabajo. ¿La razón? Es viernes y eso conlleva un par de días de descanso para dejar la mente en blanco y olvidarse de los problemas del día a día. Y para evadirnos de la realidad y trasladarnos a un mundo donde el buen rollo es el único compañero, he aquí una lista musical de lo más perfecta.

Rudimental ft. Emeli Sandé - Free

Nada podía salir mal entre la unión de Rudimental y la voz de Emeli Sandé, es por eso que este Free es para escucharlo en modo bucle constantemente. Sin lugar a dudas, esta es una buena canción para empezar el fin de semana con muy buen pie.

Sia - Alive

Ganas, expectación, ilusión... SIA ha causado mucho revuelo al formar parte del cartel de Coachella 2016, y de bien seguro que cuando entone Alive el público se rendirá ante sus pies.

The Cure - Boys Don't Cry

En 1993 The Cure presentaba su Boys don't cry. 23 años más tarde esta canción sigue enganchando, y prueba de ello lo tenemos aquí...

Macklemore & Ryan Lewis - Spoons

Os la presentamos hace un par de días pero no nos cansamos de escucharla: Macklemore y Ryan Lewis vuelven de nuevo, y lo hacen bajo el son de Spoons. Un ritmillo más calmado con una letra genial (y perfecta para el día d elos enamorados).

Rihanna ft. Drake - Work

Y para terminar con buen rollo y empezar este fin de semana con ritmo en nuestro cuerpo, qué mejor que confiar en Rihanna y su último trabajo junto a Drake: Work.

A disfrutar del fin de semana a la de una, a la de dos y a la de...

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Lifestyle | Todo el mundo a sus puestos: es viernes y es hora de bailar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir