Compartir
Publicidad
Todo el mundo a sus puestos: es viernes y es hora de bailar
Música

Todo el mundo a sus puestos: es viernes y es hora de bailar

Publicidad
Publicidad

Es hora de mover el esqueleto y todo por una buena razón: empieza el fin de semana (y eso es un buen motivo de celebración). Deja todo lo que estés haciendo y presta atención, esta lista musical bien merece un protagonismo especial. Canciones buenrolleras, actuales y de moda. Desde Coldplay a Crystal Fighters pasando por temas míticos que siempre te harán danzar.

The Killers - Mr. Brightside

Cuando una canción es buena ésta puede repetirse año tras año. Y lo de The Killers y su Mr. Brightside es un buen ejemplo de ello. A día de hoy sigue siendo una canción TOP que emociona y motiva a toda persona que la escucha.

Jason Derulo ft. Jennifer Lopez - Try Me

El buen rollismo de este 2016 viene de la mano de Jason Derulo y Jennifer Lopez entonando su último éxito: Try Me. ¿No sabes de lo que hablamos? Dale al play y disfruta.

Omi - Hula Hoop

Tenemos ganas de que el verano ya esté aquí de nuevo. Por el momento no tenemos una máquina del tiempo, pero si cierras los ojos y escuchas el Hula Hoop de Omi seguro que un sentimiento molón recorre tus venas.

Coldplay - Hymn For The Weekend

Coldplay lo está petando a un nivel épico. Su último disco está batiendo récords y hace justo una semana lanzaba Hymn For The Weekend de la mano de Beyoncé. Y en solo 7 días ha tenido más de 22 millones de reproducciones... No está mal, ¿no?

Crystal Fighters - You & I

Quizás nos repetimos, pero nos da igual. Terminar la semana con buen rollo es importante y hacerlo con Crystal Fighters es básico. Es por eso que hoy nos despedimos al son de You & I.

Fotos | Inspiring Wit
En Trendencias Lifestyle | Es viernes, enciende el equipo de música y ¡baila!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio