Compartir
Publicidad

Los músicos de la mejor escuela de música del mundo se dan cita en "La Nit de la Berklee"

Los músicos de la mejor escuela de música del mundo se dan cita en "La Nit de la Berklee"
0 Comentarios
Publicidad

La mejor escuela de música del mundo se encuentra en Bostón y Valencia. Berklee College of Music es una escuela de música fundada en el año 1945. Tienen un principio revolucionario para educar a sus alumnos a través del estudio y la práctica de la música contemporánea. El día 9 julio, los alumnos graduados y sus profesores dan un gran concierto: La Nit de Berklee.

Estudiar en Berklee College of Music es todo un privilegio. Tanto en su sede de Estados de Unidos como en la de Valencia tienen un alumnado diverso y muy talentoso que representa a 96 países. A lo largo de su historia, sus alumnos han ganado un total de 305 Grammys y Grammys Latinos. En el campus universitario internacional de Valencia ofrece un plan de estudios único y una facultad sin precedentes para músicos y educadores. El campus se encuentra en el Palau de las Artes Reina Sofía. La música es esencial para la historia y la gente de Valencia, por eso Valencia fue la ciudad elegida como sede internacional de la Berklee.

La Nit de Berklee tendrá lugar en el Hemisfèric (Lago Norte) de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el sábado 9 de julio a las 22:00 horas. Los alumnos graduados de este año darán un concierto especial que se llevará a cabo en un escenario flotante. Los alumnos tocarán canciones propias o versiones. La entrada es gratuita. Una oportunidad única para ver a los mejores estudiantes de música del mundo.

En Trendencias Lifestyle | Los viernes al sol saben mejor si se acompañan de buena música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio