Compartir
Publicidad
Los mejores grupos qué debes ver en el FIB 2016
Música

Los mejores grupos qué debes ver en el FIB 2016

Publicidad
Publicidad

El FIB fue durante muchos años el festival indie por excelencia. Actualmente ya no lo es para muchos, pero sigue siendo un festival con enorme éxito, sobre todo fuera de nuestras fronteras. Además tiene un aliciente: las playas de Benicàssim (Castellón). Estos son los grupos qué debes ver si vas al FIB 2016 (del 14 al 17 de julio). ¡A disfrutar!

Echo & The Bunnymen

Echo & The Bunnymen llevan una gran carrera a sus espaldas. La legendaria banda actúa el sábado 16 y su concierto se centrará en los éxitos de su discográfica. Ian McCulloch y Will Sergeant darán vidas a canciones tan míticas como “The Killing Moon”, “Nothing Lasts Forever”, “Seven Seas” o “Bring On The Dancing Horses”....

Massive Attack

Massive Attack es uno de los grupos más influyentes e innovadores de todos los tiempos. Sú música es una fusión de ritmos y melodías. En el FIB 2016 estarán presentado su Ritual Spirit EP, en el que participan Tricky, Roots Manuva y Young Feathers. Sus directos siempre son muy conmovedores, con mucha atmósfera y un toque oscuro.

The Chemical Brothers

The Chemical Brothers son un clásico de la música indie y electrónica. Sus directos siempre son una experiencia, por su música, sonidos e imágenes. En el FIB 2016 estarán presentado su álbum Born In The Echoes y por supuesto, algunas de sus canciones más míticas. Prepárate para bailar sin parar.

Kendrick Lamar

A Kedrick Lamar le han nominado hasta 11 veces a los premios Grammy, y su concierto es uno de los más esperados del FIB 2016. Su disco “To Pimp A Butterly” ha sido uno de los mejores del año. Lamar es una auténtica estrella del hip hop. Su concierto dará mucho juego.

La Habitación Roja

Entro los grupos qué debes ver este FIB 2016 no puede faltar un grupo español. Los valencianos La Habitación Roja estarán presentado su nuevo disco "Sagrado Corazón". Después de más de 20 años activos, la banda sigue creciendo y creando canciones pop casi perfectas.

Más Información | FIB 2016
En Trendencias Lifestyle | Vida Festival, un festival "pequeño" que no tienen nada que envidiar a uno grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio