Publicidad

Los diez conciertos que no puedes perderte en el  Sónar 2016
Música

Los diez conciertos que no puedes perderte en el Sónar 2016

Publicidad

Publicidad

El Sónar es uno de los festivales de música más esperamos del año. Es uno de los festivales más veteranos del país (23 años) y eso se nota en su programación y actividades. Esta edición vienen cargada de buenos conciertos, DJs, SÓNAR+D, talleres... Sónar 2016 presenta una programación musical de más de 120 actuaciones en tres días 16, 17, 18 de junio en Barcelona. ¿Te lo vas a perder?

Sónar Barcelona 2016 - Final Line up from Sónar on Vimeo.

Bajo el lema Music, Creativity & Technology, el Sónar 2016 nos trae mas de 120 actuaciones en las que destacan nombres clave de la electrónica internacional y nacional. Recuerda que el Sónar Día se celebra en la Fira Montjuic y el Sónar Noche en Fira Gran Via L'Hospitalet. Estas son las diez actuaciones que no debes perderte si vas al Sónar 2016:

Jean Michel Jarre - Oxygene from admin on Vimeo.

Estreno mundial del nuevo show de Jean-Michel Jarre: el viernes 17 de junio en el Sónar Noche. El músico, productor y compositor acaba de publicar su proyecto "Electronica" que consta de dos discos. En el concierto presentará estos dos nuevos trabajos y temas míticos de su carrera.

Estreno europeo del nuevo show de Anohni: el viernes 17 de junio en el Sónar de Noche-SonarPub podrás disfrutar del concierto Anohni. Detrás de este nombre se esconde Antony Hegarty, el líder de Antony and the Johnsons. El británico presentará su nuevo álbum “Hopelessness".

New Order presentando los nuevos temas de “Music Complete”: ver a New Order siempre es un gustazo. El sábado 18 en el Sónar Noche, el grupo presentará su nuevo disco “Music Complete". El grupo inglés hacía ya casi diez años que no sacaba un nuevo disco de estudio.

Estreno mundial del show de Boys Noize: Alex Ridha, más conocido como Boys Noize, presentará su nuevo show en el Sónar Noche el sábado 18 de junio. El músico estrena su cuarto álbum, “Mayday”, que acaba de salir.

Para acabar la noche del sábado a tope no te pierdas el show de Fatboy Slim. Este clásico de la electrónica más festiva, sabe cómo hacer bailar a todo el mundo.

Flume 'Never Be Like You' ft. Kai from Clemens Habicht on Vimeo.

Flume estará el viernes en el Sónar Noche presentado su esperado disco "Skin" (publicado a finales de mayo). El productor australiano de más éxito del momento debuta por fin en el Sónar.

James Blake presenta nuevo disco y nuevo directo en el Sónar el viernes por la noche. El músico ofrecerá sus nuevas canciones de su recién estrenado tercer álbum llamado, “The Colour In Anything”.

Richie Hawtin estrenará el viernes noche en el Sónar un show nuevo que significará un paso adelante en su compromiso con la música, la tecnología y el arte.

Skepta - Shutdown from Ashley on Vimeo.

Skepta, vuelve al Sónar este año, pero esta vez en solitario para presentar su cuarto álbum “Konnichiwa”. El rey del grime por fin ha visto reconocido su talento con innumerables premios.

Por último, no podemos hablar de una sola actuación, por eso aquí van algunos shows muy interesantes que tampoco debes perderte en el Sónar 2016: Alva Noto, Bob Moses, Congo Natty feat. Congo Dubz, Tenor Fly, Nãnci & Phoebe, Cyclo, Dawn Of Midi, FIELD by Martin Messier, Four Tet, James Rhodes, Laurent Garnier, Yung Lean etc

Más Información | Sónar
En Trendencias Lifestyle | No te puedes perder el Sónar. Aquí hay motivos para todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir