Compartir
Publicidad

'Let It All Go': Birdy y Rhodes te adelantan la melancolía del otoño

'Let It All Go': Birdy y Rhodes te adelantan la melancolía del otoño
0 Comentarios
Publicidad

Que no, que el verano no se ha acabado. Os lo decimos nosotros y os lo dicen por aquí y por allá. Por activa y por pasiva. Eso ya lo sabemos todos, hasta los que nos hemos quedado ya sin vacaciones, pero lo cierto es que es precisamente esa vuelta de la playa o del viaje que has estado planeando todo el año lo que te hace sentir que la temporada estival se ha terminado.

Y aún así, hay gente que se empeña en sumirnos en esa tristeza otoñal que siempre sigue al verano. No hay más que escuchar lo nuevo de Birdy, aunque tampoco nos vamos a sorprender habiendo escuchado su anterior trabajo, Fire Within.

En esta ocasión, la británica no viene sola; se hace acompañar por su compatriota Rhodes, un chico con una voz prometedora, como demuestran sus cuatro EPs hasta la fecha. El tema en cuestión es otra sobrecogedora balada titulada ‘Let It All Go’ que empieza a sonar ahora, pero que promete ser una de las canciones del otoño, dado su tono melancólico.

Si ya se te ha quedado grabada y no te puedes quitar su estribillo de la cabeza, decirte que tendrás dos maneras de hacerte con ella. Una será el tercer álbum de Birdy, para el que aún habrá que esperar hasta el año que viene y sin una fecha concreta. Así que, si te puede la impaciencia, más vale que te agrade Rhodes (puedes probar a escuchar Raise Your Love, Morning, Home o Turning Back Around, sus cuatro EPs) porque su álbum debut, que llevará por título Wishes incluirá este precioso dueto y se publica tan pronto como el 15 del próximo mes de septiembre. Aunque para qué engañarnos. También te puedes hacer sólo con el single, pero tampoco ganarás mucho tiempo, porque se pondrá en circulación el 11 de septiembre.

En Trendencias Lifestyle | Birdy, mucho más que un par de anuncios en la tele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio