Publicidad

Las top model se ponen de moda para los vídeos musicales: turno para Massive Attack y Kate Moss

Las top model se ponen de moda para los vídeos musicales: turno para Massive Attack y Kate Moss
Sin comentarios

Publicidad

Hace algo más de un mes, un proyecto tan alabado como el de Massive Attack se dignaba a dejarnos caer un EP con cuatro temas que, si bien no da como para quitarnos las ganas de nuevo álbum, que no son pocas, (van 6 años de espera ya), sí que servía para calmarlas un poco gracias al oscuro y sensual trip hop al que Robert Del Naja y Grant Lee nos ofrecían en Ritual Spirit EP, siempre con la marca de la casa.

Ahora, permitidme que me vaya por otro lado y os haga recordar que, hace tan sólo unos días, os comentábamos que Antony Hegarty, ahora ANOHNI, se había permitido el lujo de ofrecernos un vídeo con Naomi Campbell como estrella invitada; un vídeo de esos que no están al alcance de cualquiera.

Pues bien, parece que ANOHNI ha creado tendencia, porque ya tenemos aquí el siguiente vídeo en el que una top model es la estrella indiscutible. Los siguientes privilegiados en ofrecer un material así son, como podéis imaginar, los mismos Massive Attack (si no, ¿a qué viene la introducción del post?) y la invitada de lujo es Kate Moss. Aunque aquí, la pregunta, tratándose de una proyecto con el prestigio del de los de Bristol, es si los privilegiados son ellos o la modelo…

Sea quién sea, lo que sí es cierto es que el vídeo de este ‘Ritual Spirit’, sin ser demasiado original por compartir con el de ‘Drone Bomb Me’ la idea de tener a una super modelo como protagonista, y tenerla también bailando en un ambiente bastante oscuro, a cambio, explota la sensualidad gracias a la luz y a las sombras. Porque, si bien Moss no llora como hacía la Campbell, sí que agita y gira en total oscuridad una luz al extremo de un cable, creando unos increíbles juegos de light painting que hacen del vídeo algo mucho más especial.

Además de ir perfectamente con la sensualidad de la música de ‘Ritual Spirit’, lo mejor de este vídeo es esa forma de sugerir más que enseñar, ¿verdad?

En Trendencias Lifestyle | Pocos pueden presumir de tener a Naomi Campbell bailando para ellos. ANOHNI es una de ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir