Compartir
Publicidad
Las canciones del verano más horteras, que todos hemos escuchado y bailado (I parte)
Música

Las canciones del verano más horteras, que todos hemos escuchado y bailado (I parte)

Publicidad
Publicidad

La canción del verano es un clásico. No hay verano sin una canción de moda. ¿Por qué triunfa una canción y no otra? Es todo un secreto, pero si te fijas bien las mejores canciones del verano son las más horteras y con letras sin sentido. Es difícil elegir solo cinco, pero aquí tienes algunas de las canciones del verano más horteras. ¿Cuál es tu preferida?

La Bomba - King África

Alan Duffy es el hombre que se esconde detrás de King África. A finales de los años noventa y principios del 2000 la canción más famosa del verano fue La Bomba. King África se colocó en los primeros puestos de los 40 principales. La letra no tenía mucho sentido y la estética del grupo dejaba mucho que desear, pero nos encantaba.

La Barbacoa - Georgie Dann

"La barbacoa, la barbacoa, como me gusta, la barbecu..." ¿Quién no ha cantado La Barbacoa a grito pelado? Un verano sin las canciones de Georgie Dann no es verano. Es el rey. Sus canciones no pueden ser más simples e incluso pueden resultar un poco "tontas", pero aún así Dann es un clásico (y su pelazo también)

Mayonesa - Chocolate

En el año 2000 la canción Mayonesa invadió todas las pistas de baile y los chiringuitos de playa. Aunque a día de hoy nos cueste reconocerlo, todo el mundo bailó (con coreografía incluida) esta canción 100% veraniega. Sin duda alguna, Mayonesa es una de la canciones más kitsch y sin sentido de toda la historia de la música.

Los Micrófonos - Tata Golosa

Los micrófonos fue el éxito del verano en el año 2007. La italiana Tata Golosa arrasó con esta canción muy pegadiza (y bailable), pero con una letra totalmente incoherente. En la canción se repiten palabras sin conexión alguna para decir luego "los micrófonos". En resumen, un hit mayúsculo del verano.

Yo quiero bailar - Sonia y Selena

"Yo quiero bailar toda la noche, baila, baila, bailando va baila, baila". Todo el mundo movió el cuerpo con esta canción de Sonia y Selena. Fueron un grupo de un solo éxito, pero con "Yo quiero bailar" vendieron más de 1.500.000 de copias en España y Latinoamérica. En el verano 2001 todos fuimos Sonia y Selena. En el año 2002 se separan, una pena.

Foto Portada | Pixabay
En Trendencias Lifestyle | ¿Apostamos cuál será la canción del verano? Aquí tienes cinco (más dos) pistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio