Publicidad

Lady Gaga nos pide un aplauso para su vuelta con ARTPOP

Lady Gaga nos pide un aplauso para su vuelta con ARTPOP
Sin comentarios

Publicidad

Como muchos ya sabréis, la reina de los looks estrafalarios (que no del pop, o al menos eso no me lo leeréis u oiréis decir a mí) está de vuelta. Lady Gaga amenaza ya con su tercer largo, ARTPOP.

Como veis, así, sin discreción y a lo grande: ella ya considera lo que hace como arte, sin necesitar de la opinión de terceros para que juzguen: ya se etiqueta ella misma y sin complejo alguno ha titulado su nuevo trabajo de esta forma y en mayúsculas.

Así, este arte de la Germanotta se ha programado para el 11 de noviembre, aunque las hordas de fans sedientos de nuevo material de su ídolo tendrían la oportunidad de llevarse un primer adelanto el 25 de agosto... en principio, claro.

Pero no, que nadie desespere al leer esas palabras que la cosa no se ha retrasado; todo lo contrario. Ante las filtraciones, la insistencia del público y la competencia (de Katy Perry, ese nuevo némesis que la Gaga se ha marcado en la agenda) ‘Applause’, el primer single de este tercer disco de la diva se ha adelantado y ya se puede escuchar desde la semana pasada.

Pero, que nadie espere revoluciones sonoras, que no las hay en este “aplauso” que Lady Gaga nos pide (¿acaso las hubo alguna vez?). Este nuevo single es un flojo y simple más de lo mismo, que suena a déjà vu y que no aporta frescura alguna, aunque ahí estarán las hordas de fans para adorarlo como si no hubiera un mañana y contradecir a todo el que se atreva a opinar en contra.

Por lo demás, decir que la portada de ‘Applause’ está inspirada en ‘Ashes To Ashes’, uno de los clásicos de David Bowie, y que, por ahora no tenemos ni portada ni tracklist para ARTPOP, aunque sí que se conocen los títulos de 5 de los temas que contendrá: ‘Applause’, ‘G.U.Y. (Girl Under You)’, ‘TEA’, ‘Sex Dreams’ y ‘Mary Jane Holland’.

Ahora que estáis avisados, los fans de la Germanotta ya podéis comenzar a degustar los nuevos sonidos de vuestro ídolo, y los que no lo seáis, ya podéis ir apagando la radio, que nos espera una “buena” temporada.

En Trendencias Lifestyle | Icona Pop, nuevos iconos del pop electrónico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir