Compartir
Publicidad

La música se une una vez más con la moda con la colaboración de Bershka con el Sónar

La música se une una vez más con la moda con la colaboración de Bershka con el Sónar
0 Comentarios
Publicidad

La música y la moda van en muchas ocasiones de la mano, los cantantes crean tendencia con sus looks, la música inspira a muchos diseñadores... son cosas muy diferentes pero al mismo tiempo conectadas. Bershka quiere afianzar esta alianza de la moda con la música y para ello, en esta ocasión, ha decidido apostar por la 21ª edición de Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona, del que este año será firma patrocinadora.

Aún faltan casi dos meses para el festival que se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio en Barcelona, pero por todos es sabido que el Sónar despierta gran expectación y poco a poco se van conociendo ya todos los secretos y acciones que lo rodean, además de la programación, y Bershka también ha preparado varias sorpresas.

bershka sonar collar

Entre otras cosas la firma de moda regalará en el festival un collar que ha diseñado exclusivamente para la ocasión y que podéis ver en la foto sobre estas líneas, para conseguirlo habrá que ir al festival y participar en alguna actividad. En el stand de Bershka se customizarán y se sortearán prendas denim en directo y los asistentes podrán hacerse fotos y disfrutar de algunas acciones sorprendentes.

El hashtag #meetmeinsonar ha sido el elegido para estar al tanto todo lo que Bershka planea para la ocasión... así que si ya tenéis vuestra entrada para el Sónar y queréis estar bien informados de todas estas actividades y premios que ofrece la firma, no le perdáis la pista.

Más información | Bscene En Trendencias Lifestyle | Jule Waibel y sus vestidos de origami protagonistas del 'Bershka Young Designers Project'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio