Publicidad

Kylie Minogue te enseña a "sexercitar" los músculos del cuerpo para estar a tono en sus próximos conciertos

Kylie Minogue te enseña a "sexercitar" los músculos del cuerpo para estar a tono en sus próximos conciertos
1 comentario

Publicidad

No hace ni dos días que Kiss Me Once, el nuevo álbum de Kylie Minogue se ha puesto a la venta y, tras 'Into The Blue' ya tenemos un nuevo vídeo con el que deleitarnos. De entre los once cortes del disco, sólo hay uno que suene algo así como futurista, mientras el resto mira más hacia atrás, hacia el pasado noventero de la australiana.

Se trata de ‘Sexercise’, y tampoco es que sea nada visionario, más bien al contrario, ya que los arreglos elegidos para este tema son en clave dubstep, que es más bien la moda del presente, sin la que nadie quiere pasar.


Sea como sea, ‘Sexercise’, aún estando escrita por Sia, (la del ‘Titanium’ de David Guetta), no es lo mejor del decimotercer álbum de Kylie, pero tiene mucho ritmo; tanto como para dejarnos un “gimnástico” vídeo que también lleva su carga sensual; qué sí no con ese título.

Disfrutadlo los fans y los no fans de la australiana, sobre todo los masculinos, aunque, sí un vídeo como este no es suficiente para los primeros, decir que a partir del día 26 de marzo podéis haceros con las entradas para ver a Kylie en Madrid, el 13 de octubre y en Barcelona el 14.

En Trendencias Lifestyle | Kylie Minogue te pide un beso en su nuevo álbum: Kiss Me Once

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios