Publicidad

Keep calm, it's friday. ¡Vamos a bailar!

Keep calm, it's friday. ¡Vamos a bailar!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Alucinante el ritmo que están tomando las semanas. En nada estaremos de lleno en Navidad y mi mente quiere alejar los villancicos lejos, por eso se distrae con canciones buenas y que perduran en el tiempo. ¿Quieres hacer lo mismo? ¡Es viernes! Y eso significa que venimos con una nueva lista musical.

Macklemore x Ryan Lewis - And we danced

A estas alturas del partido creo que ya os voy dejando claro cuáles son mis gustos musicales. No tengo un estilo que me defina, pero hay artistas que son mis ojito derecho, y entre ellos está Macklemore. No sé si será su punto macarra, su locura visceral o un todo en conjunto pero sus canciones me hacen bailar como la que más. Y and we danced es un claro ejemplo.

Calvin Harris - Thinking about you

Si sois de los que os estáis preparando para salir a darlo todo esta noche como si no hubiera un mañana, lo mejor es poner al play y que Calvin Harris entre por tus oídos.

The Young Professionals - Video Games

Soy de las que le gusta en pequeñas dosis los temas de Lana del Rey. Pero la versión de The Young Professionals y su renovado Video games me mola mogollón. Creo que tiene algo que lo hace mejor (aunque siempre se diga que el original es mejor).

The Temper Trap - Sweet Disposition

Para los que quieren gozar de buena música, solo tienen que darle al play y The Temper Trap hará lo demás gracias a su Sweet Disposition.

Plain White T's - Rhythm Of Love

Cuando quiero escapar del frío y encontrarme automáticamente en pleno verano cierro los ojos, me pongo frente al radiador y escucho esta canción de Plain White T's. Es la perfecta banda sonora buen rollera en época estival y, por qué no, navideña.

Y ahora respira, quedan un par de horas para empezar el fin de semana.

Fotos | Style Scrapbook En Trendencias Lifestyle | Parecía que no pero ¡sí! Finalmente es viernes, ¿bailamos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios